Alcabi nace de la mano de 4 jóvenes emprendedores con la intención de, principalmente, apoyar y ayudar a los negocios locales y PYMES a expandirse y poder crecer vendiendo en línea.

Muchos son los clientes y las empresas que han confiado en nosotros y que avalan nuestra capacidad de logística, preparación de pedidos, envíos y gestión de posibles incidencias.

Principalmente nuestros clientes son pequeños negocios con tiendas abiertas al público a los que damos soporte y ayuda para aumentar sus ventas a través de plataformas como esta, anuncios, publicidad en redes sociales, etc.

Parte de los fundadores se dedican exclusivamente a apoyar a los pequeños negocios dando formaciones y apoyo de casi cualquier ámbito.

Además, nos gusta involucrarnos y ayudar. Creemos que un mundo mejor es posible y pensamos en el mañana de nuestras futuras generaciones, colaborando con diversas ONG's a las cuales donamos el 0,01% de nuestros beneficios, principalmente, a ONG's que se dedican a la reforestación de bosques y a la investigación de materiales sustitutos del plástico.

Y no solo vale con donar dinero y olvidarnos de los demás así que, principalmente, los envoltorios (cajas, sobres, plásticos, albaranes, etc) que envía Alcabi a los Clientes son de materiales reciclados o provenientes de bosques reforestados para contribuir en la tala de árboles de manera controlada.

Además nuestros empleados son conscientes de que tienen que reciclar por lo que a veces reutilizamos papeles, cajas, cartones, etc. para fines internos y reciclamos TODO lo que tiene que eliminarse de nuestros centros logísticos.

Nuestros principios y nuestras ideas no son solo planes o pósters colgados en la pared, son trabajo diario, perseverancia e ilusión por hacer un mundo mejor.

 

Porque entre todos debemos cuidar de todos

 

 

Tú vendes, nosotros entregamos

¡Comprando en Alcabi, ayudas a mejorar el mundo!

 

© Alcabi Servicios de Venta 2020. Todos los derechos reservados