OFICINAS CENTRALES DE ALCABI ESPAÑA

Las oficinas centrales de Alcabi España se encuentran en Zaragoza por diferentes motivos, uno de ellos siendo estratégico ya que la capital aragonesa está en medio de Madrid y Barcelona y muy bien comunicada con el resto de grandes ciudades del país como Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid, entre otros, lo que hace que los envíos de nuestros productos se reciban en tiempo récord por nuestros compradores.

Los empleados de la compañía participaron en un proyecto interno que consistía en diseñar la estructura general que debían tener nuestros centros logísticos y gracias a ellos podemos decir que tenemos una de las mecánicas de trabajo más efectivas del mercado.


IMPACTO ECONÓMICO
  • MILES DE EUROS INVERTIDOS EN LA EMPRESA

Invertimos anualmente en nuestra empresa para crear un ambiente laboral agradable, lo que se ve reflejado en una mayor productividad de nuestros empleados.

  • CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO INDIRECTOS

Creados por Alcabi y las empresas españolas que venden sus productos a través de Alcabi.com, la mayoría de ellas pymes y autónomos; y también a través de las empresas de transporte subcontratadas para efectuar los envíos de nuestros productos.


EN LA COMUNIDAD

Siempre nos ha gustado involucrarnos y ayudar.

Somos patrocinadores oficiales de diferentes actividades deportivas y de un equipo de atletismo entregando material diverso a los atletas a través de nuestra marca IulsSTORE.

 

Sello de calidad otorgado por nuestros Vendedores:


SOSTENIBILIDAD

 Iniciativa solidaria #AlcabiSolidario


INNOVACIÓN

Alcabi es una empresa que le gusta los retos y que siempre busca innovar para dar lo mejor a empleados, colaboradores y clientes.

Disponemos de centro de investigación ubicado en Zaragoza, formado por un pequeño grupo de trabajo, para darle vida a todas aquellas ideas que se nos ocurren e innovar y buscar lo último.

En nuestro grupo de trabajo no existe la idea de que “algo es imposible” y buscamos maneras y formas de poder hacerlo posible. Seguramente, mientras estés leyendo esto nosotros ya estamos trabajando en nuestro siguiente proyecto.


INVERSIÓN Y CREACIÓN DE EMPLEO
  • 1 CENTRO DE APOYO A PYMES Y AUTÓNOMOS

Desde la sede central, ofrecemos apoyo a PYMES y autónomos en diferentes áreas.

  • 2 MARCAS PRIVADAS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

Estas marcas han tenido una buena aceptación entre la población urbana. Una de ellas es “IulsSTORE” y otra “Alcabi products”.


TRABAJA CON NOSOTROS

Si te gusta crear, inventar y te consideras una persona proactiva, con metas, apasionado por la excelencia y con ganas de aprender y trabajar ¡este es tu sitio!

Puedes enviarnos tus datos haciendo click aquí.


#PonleCaraAlNegocioLocal

Somos pioneros de la iniciativa #PonleCaraAlNegocioLocal

Alcabi es una página web que agrupa a pequeños negocios creando así un grupo multinacional online de comerciantes minoristas. Básicamente, si tienes un negocio local puedes darte de alta, publicar y promocionar tus productos en la web de Alcabi y conseguir clientes de otras ciudades ya que vendemos y distribuimos por toda España, Andorra y Portugal.

¿VENTAJAS?

  1. No tienes que tener tu propia página web ni ser especialista en informática
  2. Tu marca estará al alcance de miles de personas de toda España, Andorra y Portugal
  3. Si tú no deseas hacerlo o no tienes los medios para ello Alcabi se encargará de gestionar tus productos y efectuar los envíos a los clientes, así como gestionar posibles devoluciones
  4. Tendrás a tu disposición un Gestor de Venta Personal, que será la persona encargada de apoyarte y ayudarte; será tu mano derecha mientras estés vendiendo en nuestra plataforma
  5. Dispondrás de una cuenta para gestionar tu cuenta y tus productos

¿POR QUÉ COMPRAR EN ALCABI?

  1. Alcabi agrupa un montón de vendedores en una misma web, por lo que tienes una gran variedad de productos en un solo sitio
  2. En Alcabi tienes la atención y la cercanía de un negocio local con la comodidad de comprar desde tu casa y recibir el pedido en menos de 48 horas.
  3. Además, ayudas a fortalecer la economía local por lo que si los negocios ganan valor, también lo harán los locales y viviendas que estén en esas mismas calles.

Así que si vas a comprar online, mejor compra en Alcabi!


NUESTRA EMPRESA

Muchos son los clientes y las empresas que han confiado en nosotros y que avalan nuestra capacidad de logística, preparación de pedidos, envíos y gestión de posibles incidencias.

Nuestros principios y nuestras ideas no son solo planes, pósters colgados en la pared o publicaciones en redes sociales, son trabajo duro y diario, perseverancia e ilusión por dar el mejor servicio a Vendedores, Compradores y por hacer un mundo mejor.


© Alcabi Servicios de Venta 2020. Todos los derechos reservados






 

 

Tu opinión sobre el resultado de la búsqueda nos interesa

¿Has encontrado lo qué estabas buscando?