Tú tienes una tienda y Alcabi te conecta con los clientes

Cientos de vendedores han conseguido triplicar sus ventas y hacer crecer su negocio por encima de las 5 cifras.

Funciones y beneficios de Alcabi pensados para tu negocio



ALCANCE

Sabemos lo complicado que es muchas veces obtener una gran cantidad de ventas para una pequeña empresa, es por eso que a través de Alcabi, vas a poder llegar a muchos más clientes potenciales de muchas más ciudades y países.



DIGITALIZA TU NEGOCIO

Comienza abriendo tu cuenta sin inversión inicial.

Tendrás acceso a la plataforma para subir tus productos, soporte y formación en competencias digitales, TPV virtual y certificado de seguridad SSL.

Además, nosotros nos encargaremos del marketing on y off line, SEO y SEM.



LOGÍSTICA

Almacenaremos tus productos de forma segura. Nos encargaremos también de realizar los envíos a los compradores y gestionar posibles devoluciones.



Gestor de Venta Personal

Durante la vigencia de tu suscripción tendrás a tu disposición un Gestor de Ventas Personal (GVP) que será la persona que estará a tu lado y te ayudará en todo momento, porque para nosotros el trato humano es fundamental.


TARIFAS Y PRECIOS





En cualquiera de los Planes de Venta también tienes incluido

Como bien sabes, cada vez que se utiliza la pasarela de pagos de una web, es como si se utilizara el aparato TPV de un negocio físico; y eso tiene un coste fijo y/o variable por cada compra. Estos gastos a ti no se te cobrarán pues se entienden que van incluidos en las comisiones de tu Plan de ventas.

 

Salvo en el Plan de Ventas (1), Alcabi gestionará por ti todos los envíos de los productos y las posibles devoluciones, por lo que no deberás preocuparte de nada y tampoco abonar ninguna cantidad, pues la gestión de dichas operación así como su costo están incluidos en la tarifa de tu Plan de Ventas.

 

Es la persona de confianza que estará contigo durante la vigencia de tu suscripción. Independientemente del tipo de Plan de Ventas que escojas, se te asignará una persona de contacto que será "tu mano derecha" dentro de Alcabi.


TESTIMONIOS

"Desde que nuestra empresa está en Alcabi hemos aumentado las ventas, lo que también se ha traducido en más tráfico para nuestro sitio web personal, ya que los clientes de Alcabi también entran para visitar nuestra web." - CEO IulsSTORE

RELLENA EL FORMULARIO PARA COMENZAR EL PROCESO DE ALTA

Alcabi entiende tu preocupación por cómo se utiliza y se comparte tu información personal que has proporcionado a través del formulario, y te agradecemos que confíes en que trataremos tus datos de forma prudente. Esto se refleja en la Política de Privacidad de Alcabi.


Si tu consulta es urgente, llámanos o escríbenos por Whatsapp

Alcabi España
+34 641 20 24 95

Si tu consulta no es urgente rogamos no saturen las líneas telefónicas

contacto@alcabi.com
centrodeventas@alcabi.com

 






Tu opinión sobre el resultado de la búsqueda nos interesa

¿Has encontrado lo qué estabas buscando?