Dispones de 14 días (desde la recepción del pedido) para devolver o reemplazar tu producto sin tener que justificarte, siempre y cuando hayas avisado de tu intención de devolver o reemplazar dicho artículo en los primeros 5 días desde que lo has recibido.

Los Clientes PREMIUM tienen 45 días para devolver o reemplazar productos.

Estos cambios o devoluciones no sustituyen la garantía del producto por daños del fabricante que es de 1 a 2 años (dependiendo del tipo de producto).

Para más info sobre el programa de Clientes PREMIUM haz click en el siguiente enlace: alca.bi/SER-PREMIUM.

 

PROBLEMAS CON UN PEDIDO:

Es importante, si tienes cualquier problema con un artículo, que te pongas en contacto de inmediato con el soporte técnico de Alcabi.

La manera más fácil y rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos por WhatsApp accediendo a través del icono situado en la parte inferior de la pantalla.

También puedes solicitar asistencia telefónica para que te llamemos cuando nos digas, haz click aquí: alca.bi/form-asistencia-telefónica o abrir una disputa y solucionar tu incidencia por correo electrónico, haz click aquí: alca.bi/form-disputas.

Plazos de resolución de incidencias:

  • Por Whatsapp - en el momento que nos contactes
  • Vía telefónica - en el momento de la llamada
  • Correo electrónico - máximo 1 día hábil

Si desea ampliar la información proporcionada sobre "cambios, devoluciones y plazos de envío" acceda a los siguientes enlaces: "Condiciones de compra, envío y devoluciones", "Garantía de Alcabi" y "Plazos y tarifas de envío".