¿Qué es Alcabi?

Alcabi es una de las mayores plataformas que da soporte a los pequeños negocios locales, con tiendas físicas abiertas a pie de calle, para ayudarles a seguir creciendo y vendiendo en línea.

SOMOS PIONEROS DE LA INICIATIVA
#PonleCaraAlNegocioLocal

Únete a nuestra plataforma para poder llegar a más clientes.

haztevendedor

Sabemos lo complicado que es muchas veces obtener una gran cantidad de ventas para un pequeño negocio que está a pie de calle, es por eso que a través de Alcabi, vas a poder llegar a muchos más clientes potenciales de muchas más ciudades y países.

 "Desde que nuestra empresa está en Alcabi hemos aumentado las ventas, lo que también se ha traducido en más tráfico para nuestro sitio web personal, ya que los clientes de Alcabi también entran para visitar nuestra web."

¿Te imaginas tener una tienda física y poder acceder a clientes de otras ciudades sin tener que desplazarte?

Pues todo eso es posible gracias a la red de centros logísticos de Alcabi ya que envían los pedidos de nuestros compradores por toda España (incluidas las islas Canarias y Baleares), Portugal y Andorra.

PD: próximamente se podrá vender en más lugares.

 

Y todavía hay más...

Gracias a nuestra red de repartidores ciertos códigos postales de España tienen la posibilidad de recibir sus pedidos el mismo día de compra.

¿Te imaginas comprar algo por la mañana y recibirlo en casa por la tarde?

Pues es posible gracias a Alcabi y su red de repartidores y de centros logísticos. 

 

INFORMACIÓN INDISPENSABLE QUE DEBES SABER PARA PODER VENDER EN LA PLATAFORMA DE ALCABI 

En primer lugar debes saber que Alcabi ofrece, principalmente, los servicios de venta y logística a autónomos y/o PYMES con negocios locales físicos y abiertos al público.

Para ser Vendedor en Alcabi, según la normativa de la UE, es obligatorio proporcionar cierta información acerca de su negocio para comenzar a vender o continuar vendiendo en Alcabi y poder recibir los ingresos de los productos vendidos.

Esta información se usará para abrir y/o mantener abierta tu Cuenta de Vendedor en Alcabi.

 

Da el primer paso, para crear tu Cuenta de Vendedor en Alcabi, y rellena el siguiente formulario:

Y si tienes alguna duda puedes escribirnos por whatsapp (icono en la parte inferior) o a través del correo electrónico: centrodeventas@alcabi.com

 

"Desde que nuestra empresa está en Alcabi hemos aumentado las ventas, lo que también se ha traducido en más tráfico para nuestro sitio web personal, ya que los clientes de Alcabi también entran para visitar nuestra web." 

 
Siente la libertar de poder centrarte más en tu vida personal y no vivir solamente para tu empresa gracias a todos los servicios de Alcabi

Una vez seas Vendedor en Alcabi, tendrás a tu disposición Gestor de Ventas Personal que te ayudará para completar el proceso de alta y estará a tu lado mientras esté activa tu Cuenta de Vendedor en Alcabi.

Nuestra prioridad siempre va a ser darte una atención personalizada a través de nuestros Gestores de Ventas Personales, ya que entendemos que no todos los Vendedores tienen las mismas necesidades.

 

 

Alcabi entiende tu preocupación por cómo se utiliza y se comparte tu información personal que has proporcionado a través del formulario, y te agradecemos que confíes en que trataremos tus datos de forma prudente. Esto se refleja en la Política de Privacidad de Alcabi.