Queremos ayudar a los pequeños negocios en los próximos meses a combatir el impacto económico del covid-19. Por eso Alcabi ha creado la iniciativa "#AlcabiSolidario".

¿Qué es Alcabi?

ALCABI

Alcabi es una de las mayores plataformas web en la que, si tienes un pequeño negocio local, puedes publicar tus productos y llegar a clientes de toda España, Andorra y Portugal. Alcabi es el escaparate online de más de 500 negocios locales.

SOMOS PIONEROS DE LA INICIATIVA
#PonleCaraAlNegocioLocal


¿En qué consiste esta ayuda solidaria?

Durante los próximos dos meses publicaremos tus productos en nuestra web: www.alcabi.com y te trataremos como si fueras uno de nuestros Vendedores adheridos. Al finalizar el periodo de los dos meses tus productos serán suprimidos de la web y no tendrás ningún tipo de compromiso con nosotros.

Con nuestros Vendedores adheridos funcionamos, dependiendo de sus necesidades, de dos maneras distintas:
1- Publicamos los productos de nuestros Vendedores y cada vez que tenemos un pedido en la web lo pasamos al Vendedor y es éste quien se encarga de gestionar el envío y las posibles devoluciones.
2- Publicamos los productos de nuestros Vendedores y, además, almacenamos sus productos y cada vez que haya un pedido nosotros gestionaremos los envíos y las posibles devoluciones desde nuestros centros logísticos.

En función del servicio escogido y el tipo de producto que se vaya a vender solemos cobrar una tarifa plana mensual, un porcentaje por venta o una tarifa plana + porcentaje.

Dado que muchos negocios están en "peligro" y se ven obligados a cerrar sus tiendas, estamos ofreciendo de manera 100% GRATUITA nuestros servicios de venta.


 

SOLAMENTE QUEREMOS AYUDARTE A SALIR DE ESTE BACHE Y QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS O MESES NO TE VEAS OBLIGADO A CERRAR O DESPEDIR PERSONAL. 

 

Mensaje del CEO

La filosofía de la compañía siempre ha sido dedicarse de pleno a apoyar al comercio local y así será siempre.

Nuestros objetivos para ayudar al pequeño negocio no son solo palabras o ideas colgadas en la pared, es por eso que ahora más que nunca vamos a estar apoyándoos a todos y durante dos meses podéis publicar todos los productos que queráis en la web y en caso de tener alguna venta no os cobraremos ninguna comisión de venta.

 

CEO de  Alcabi,
Alex
@alcabi_oficial   

 

 

Dado que no tenemos una plataforma habilitada para realizar este tipo de altas, hemos activado un correo electrónico para que nos escribáis, preguntéis las dudas que tengáis y podáis daros de alta en la plataforma. El correo es: centrodeventas@alcabi.com

Además siempre podréis contactarnos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram o al teléfono de Alcabi España +34 641 20 24 95 (llamada o whatsapp)

 

INFORMACIÓN INDISPENSABLE QUE DEBES SABER PARA PODER VENDER EN LA PLATAFORMA DE ALCABI 

En primer lugar debes saber que Alcabi ofrece, principalmente, los servicios de venta y logística a autónomos y/o PYMES con negocios locales físicos y abiertos al público.

Para ser Vendedor en Alcabi, según la normativa de la UE, es obligatorio proporcionar cierta información acerca de su negocio –datos de contacto, datos fiscales para facturas, entre otros–  para comenzar a vender o continuar vendiendo en Alcabi y poder recibir los ingresos de los productos vendidos.

Esta información se usará para abrir y/o mantener abierta tu Cuenta de Vendedor en Alcabi.

 

Una vez seas Vendedor en Alcabi, tendrás a tu disposición un Gestor de Ventas Personal que te ayudará para completar el proceso de alta y estará a tu lado mientras esté activa tu Cuenta de Vendedor en Alcabi. 

Nuestra prioridad siempre va a ser darte una atención personalizada a través de nuestros Gestores de Ventas Personales, ya que entendemos que no todos los Vendedores tienen las mismas necesidades. 

Alcabi entiende tu preocupación por cómo se utiliza y se comparte tu información personal que has proporcionado y te agradecemos que confíes en que trataremos tus datos de forma prudente y según la legislación vigente. Todo esto se refleja en la Política de Privacidad de Alcabi.

Consulta las bases y normas de esta iniciativa en el siguiente enlace: https://alca.bi/bases